¡Hola guapas! Parece que el frío ha llegado para quedarse. Y como bien sabemos nuestra piel sufre con las bajas temperaturas, tiende a resecarse más de lo normal y debemos darle un extra de mimo de vez en cuando. Las mascarillas son una opción perfecta, protegen el cutis aportándole hidratación y nutrición. Por eso, este mes hemos incluido la Mascarilla-Crema Hidratante de Caudalie (25ml), que rehidrata y calma las pieles secas. En unos minutos, la piel está flexible, suave e intensamente rehidratada ¡Un auténtico baño de hidratación!
Tan importante como aplicar la mascarilla es preparar bien la piel para maximizar el resultado. Aquí van unos consejos para sacar un mayor rendimiento a tu mascarilla ¡Apunta!
- Limpia tu rostro en profundidad, ya sea con jabón o con una leche limpiadora. Es importante que lo hagas mediante un ligero masaje, así la piel comenzará a relajarse y absorberá la mascarilla con más eficacia.
- ¡Elimina las células muertas! Para lograr una mayor efectividad es conveniente exfoliar la piel. De esta forma quedará libre de impurezas y el efecto de la mascarilla será el deseado.
- Aplica la mascarilla por el rostro y el contorno del ojo con la ayuda de una brocha de cerdas suaves. En el caso de la Mascarilla- Crema hidratante de Caudalie puedes dejarla actuar 15 minutos, ¡o toda la noche!
- Una vez que la mascarilla ha hecho su efecto, no tienes más que retirar el exceso y a continuación aplicar tu tratamiento habitual.
Aplícala dos veces por semana, ¡y a lucir una piel bonita y cuidada!
Fuente | Guapabox.com