Ir al contenido principal

#Mujeres | 4 situaciones en las que debes evitar el sexo


1. Tu revisión ginecológica es mañana
Tómate 24 horas de abstinencia sexual antes de hacerte las pruebas. El semen y el líquido vaginal pueden permanecer varias horas después del coito en el cuello del útero o cerca de él y alterar los resultados de la citología o de cualquier prueba importante a la que te sometas.



2.Tienes una infección de las vías urinarias
Debes abstenerte de mantener relaciones hasta que haya terminado el tratamiento farmacológico y hayan desaparecido los síntomas. El encuentro sexual puede agravar la infección impulsando bacterias hacia el interior de la uretra y de la vejiga. Además, el pene de tu chico presionando contra tus vías urinarias puede hacerte gemir pero no de placer, ¡sino de dolor!

3.Tienes un resfriado o una gripe
Hacer el amor no hará que empeores pero, o eliges una posición en la que vuestras caras estén bien alejadas, o le pasarás el virus a tu pareja. Ambas dolencias se trasmiten a través de partículas virales que se encuentran en las secreciones nasales.

4.Tienes hongos
El sexo puede agravar los síntomas de los hongos, como el picor o la inflamación de la vulva.

Entradas más populares de este blog

#Ell@s | Tu postura kamasutra ideal según tu signo del Zodiaco

  Si el horóscopo predice cómo será nuestra carrera laboral, ¿por qué no iba a aconsejarnos la mejor postura sexual? Descubre cuál es la posición perfecta según tu signo.

#Movie | En el corazón del mar | SD | 2015

  En el corazón del mar (en inglés : In the Heart of the Sea ) es una película estadounidense , dirigida por Ron Howard y protagonizada por Chris Hemsworth como Owen Chase. Se estrenara el 11 de diciembre de 2015 en Estados Unidos . Está basada en hechos reales sobre el hundimiento del Ballenero Essex .

#Ellos | 15 cosas tiernas que hacen los HOMBRES y a las mujeres nos ENCANTAN

Cuando un hombre se preocupa por llamar la atención de una mujer no debe olvidar que puede hacerlo de una manera simple, con algo tan sencillo como preguntarle cómo está o diciéndole que puedes contar con él. Dicen que conquistar a una mujer es difícil, pero no es cierto que somos tan complicadas. Existen, sin embargo, ciertos detalles que enamoran a cualquiera.