Facebook es la red social más usada por los restaurantes, según un estudio de Facyre y ElTenedor
Más de un 90% de los restaurantes encuestados está presentes en redes sociales, siendo Facebook, Twitter y Google + las redes sociales favoritas para promocionarse en la red.
Promocionar su restaurante, aumentar las reservas o interactuar con sus clientes de una forma directa, son los principales objetivos que los establecimientos persiguen a través de las redes.
Las redes sociales están revolucionando el mundo de la comunicación y se están convirtiendo en un canal de promoción, interactuación y fidelización clave para algunos negocios como los restaurantes. Según un estudio realizado por FACYRE (Federación Española de Cocineros y Reposteros) y ElTenedor sobre el uso de las redes sociales en la restauración, más de un 90% de los restaurantes participantes afirman estar presentes en redes sociales, siendo Facebook, Twitter y Google + las redes sociales más usadas para promocionarse en la red, seguidas muy de cerca por Instagram. Entre todas, destaca el uso de Facebook que se posiciona como la red principal para un 92%.
Leer más...
Comentarios
Publicar un comentario
Procura que su comentario sea siempre para fines de aprendizaje.